CREAMOS ESPACIOS
para que disfrutes todo el año
LA MEJOR VENTANA
The best window
HACEMOS LAS COSAS
a tu medida
previous arrow
next arrow
Slider

Conócenos

Sobre la Persianista

Somos especialistas en el sector con más de 30 años de experiencia, FABRICAMOS , MANIPULAMOS Y DISTRIBUIMOS persianas, ventanas , mosquiteras , cortinas, motorización y protecciones solares.
Somos fabricantes de ventanas eficientes protegemos la ventana por su interior decorándolo con una gran variedad en cortinas, con una amplia gama de tejidos.

Para el exterior de la ventana lo protegemos con las persianas, mosquiteras y protecciones solares más sofisticados del mercado, creamos espacios con pérgolas y cerramientos en un espacio habitable. Creando ambientes en perfecta armonía para disfrute de todo el año.

Instalamos y reparamos a particulares desplazándonos a su domicilio o empresa privada para su correcta instalación, disponiendo de todo tipo de maquinaria y accesorios para la reparación y puesta a punto de los productos.

Tenemos lo que necesitas

Gama de productos

Disponemos desde los productos más simples del mercado hasta los más sofisticados, dándote tranquilidad y garantía .

Nuestros servicios

Para los menos manitas disponemos de profesionales para la instalación, mantenimiento y reparación de nuestros productos.

Te asesoramos en todo momento dándote solución a tus dudas e incidencias.

Si tienes una gran idea y deseas hacer una reforma en el hogar, o una obra nueva y quieres hacerla realidad, nosotros te ayudaremos.

Sabemos que cada uno tiene su estilo por eso nos diferenciamos del resto. Hacemos las cosas a tu medida.

Le llevamos su pedido a domicilio en horarios flexibles. (Lunes a Viernes) de 8:00 a 20:00 horas.

Para los menos manitas disponemos de profesionales para la instalación, mantenimiento y reparación de nuestros productos.

Somos distribuidores

Pídenos presupuesto

Cuéntanos tu proyecto

Estudiamos sus necesidades y realizamos un presupuesto sin compromiso

Una imagen vale más que mil palabras. Te digitalizamos tus proyectos para que tengas imágenes en 3D y poder concebir el diseño y la forma del producto proyectada en el lugar de la instalación

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?