Techos móviles

Información

Accionamiento Manual
Sencillo, económico y funcional recomendado solo para techos con paneles ligeros. Se trata de un sistema de apertura o cierre mediante una pértiga donde manualmente se impulsan los paneles hacia arriba o abajo.

Accionamiento Motorizado
Sistema de apertura o cierre motorizado mediante mando control remoto recomendado tanto para techos con paneles ligeros como más pesados. Discreto y 100% funcional, el motor se oculta dentro de la perfilería, quedando totalmente integrado en el sistema pero fácilmente accesible.

Opciones de Fabricación

 Encuentra el complemento perfecto

Además, esta opción puede complementarse con dispositivos inteligentes de apertura o cierre automático mediante sensores de lluvia y viento.

Sensores Lluvia/Viento

Una aplicación inteligente para ofrecerte tranquilidad y comodidad.

Los sensores se activan automáticamente ante la detección de inclemencias de lluvia y viento, evitando el deterioro del habitáculo interior. Además permiten integrar luces LED en las vigas del techo.

Resistencia y seguridad

Durante su proceso de fabricación la Serie Sliding ha sido sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan su resistencia a cargas de viento, su permeabilidad al aire y estanqueidad al agua. Además, está calculado para resistir a cargas de nieve y fuerzas de maniobra según normativas europeas.

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?